Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PORTLAND CIUDAD OSCURA [ÉLITE] (recién renovado)
Miér Dic 14, 2011 3:29 pm por afiliaciones

» Petición de Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2011 1:01 pm por Blood Redfied

» Angriffe {x} NUEVO {x}
Vie Nov 18, 2011 7:21 am por Invitado

» Lost Heaven - Afiliación Normal- Confirmación.
Jue Nov 17, 2011 4:08 pm por Invitado

» Memorias de Ceom / afiliacion Elite
Lun Nov 14, 2011 10:13 pm por afiliaciones

» I'm sorry but I'm bored{Z}
Lun Nov 14, 2011 1:32 pm por Z

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡Necesitamos cánnones! } { Afiliación Normal }
Dom Nov 13, 2011 11:41 am por Invitado

» Memorias de Ceom (afiliación normal)
Dom Nov 13, 2011 11:24 am por afiliaciones

» Confesatorio•
Lun Nov 07, 2011 10:17 am por Aiandra Front

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:48 am.





Licencia de Creative Commons
Misery City by xlspx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Diseño base de foro creado por Roleplay Moster. Diseño y graficos creados por Blue & Underdog. Historia original de xLSPx

Trying to find something useful[FlashBack]{Rose}

Ir abajo

Trying to find something useful[FlashBack]{Rose}

Mensaje por Aiandra Front el Sáb Nov 05, 2011 10:41 am

La joven rubia vivía en el bosque y no se queda en ningún lugar de forma sedentaria, de hecho tenía una mochila donde llevaba una manta algo roída, algunas mudas de ropa y alguna que otra pertenencia más un poco de comida y un recipiente que contenía agua. Aparte llevaba una bolsa colgada que contenía distintas herramientas de caza algunas más útiles que otras.

Pero quería ver si podía obtener algo útil entre las ruinas de lo que antes suponía que había sido una ciudad y que ahora estaba en la más absoluta miseria aunque no por ello desahabitada por mucho que sus habitantes se escondieran tan bien como sabían. Llevaba su típica camiseta blanca y sus tejanos los cuales estaban algo rotos pero le seguían valiendo. Se anudó un pañuelo blanco como su camiseta para tapandose así la boca y la nariz para poder respirar mejor entre el polvo que había allí y se adentró en el lugar con un objetivo claro.

Avanzaba con cautela y silenciosamente, como cuando cazaba y estaba atenta el peligro estaba siempre presente nunca se sabía cuando podrías encontrarte con un guardián y era mejor que aquello no pasara. Llegó hasta lo que antes debía de haber sido un centro comercial, a juzgar por las ruinas y empezó a hurgar entre las ruinas, habían pasado años desde que aquella ciudad había estado habitado pero siempre había la posiblidad de encontrar algo que pudiera ser útil y a decir verdad no tenía más opción que intentarlo. Se recogió el pelo en una coleta mal hecha y continuó, siempre alerta a cualquier ruido ya que a la mínima se enscondería, era el mejor modo de poder analizar la situación antes de actuar.

Le pareció oír unos pasos y se escondió tras una columna que seguía en pie. Era lo suficientemente amplia para que no se la viera y ella si podría ver all propietario/a de los pasos cuando se acercara. Hurgó en su bolsa y sacó un cuchillo, mejor eso que nada pensó.
avatar
Aiandra Front
PERDIDOS

 PERDIDOS

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to find something useful[FlashBack]{Rose}

Mensaje por Rose M. Thurston el Sáb Nov 05, 2011 11:35 am

Con un suspiro emprendió el camino hacia las ruinas de lo que un día fue un centro comercial. Ella no era de las que se encargaban de hacer misiones y salir a explorar. Su terreno era entrenar a los más jóvenes, pero estaba cansada de ver siempre los mismos cuatro lugares entre los que debía quedarse para estar a salvo, necesitaba salir de allí y hacer algo más útil. Por eso cuando hablaron sobre registrar las ruinas de lo que quedaba de la ciudad fue la primera en ofrecerse a pesar de las objecciones de algunos, que sin embargo no consiguieron impedir que saliera. A pesar de que muchos prefirieran que se quedara para instruir y proteger a los pequeños, ella era una soldado, hace mucho tiempo que dejó de ser simplemente una mujer, ya nadie era simplemente algo, todos estaban entrenados para la guerra, para sobrevivir.

Pasó por los escombros de lo que eran las puertas principales del centro comercial y se internó en él con el mayor sigilo posible. No cabía duda de que todavía debía quedar allí algún suministro que les fuera útil en el cuartel, ya fueran armas, comida, ropa o cualquier material necesario. Por mucho que intentara no hacer ruido, las pesadas botas militares que llevaba hacían crujir la gravilla y los restos de escombros sobre los que pisaba. Además, sus pantalones militares y su camiseta básica verde que tan útiles eran para camuflarse entre la vejetación, de poco le servían en aquel espacio gris y de colores apagados.

Observó la tienda que había a su derecha, con algunas ropas deportivas tiradas y esparcidas por el suelo. No dudó en entrar en ella para coger algunas prendas y meterlas en la aplia mochila que llevaba a su espalda. Seguro que las mujeres del campamento agradecían poder cambiarse de ropa al fin. Esbozó una sonrisa sin poder evitarlo, pero la borró inmediatamente cuando la invadió una extraña sensación de que no estaba sola. No sabía que la había llevado a pensar aquello, pues no había visto a nadie ni había escuchado ruido alguno que delatara al intruso. Cerró rápidamente la mochila y sacó el revólver que siempre llevaba con ella.

Miró a su alrededor intentando detectar movimiento, pero al no hacerlo, cargó el revolver y con las dos manos sobre él y apuntando al suelo, salió lo más silenciosa posible de la tienda en busca de la presencia que había creído sentir.
avatar
Rose M. Thurston
ILUMINADOS

 ILUMINADOS

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to find something useful[FlashBack]{Rose}

Mensaje por Aiandra Front el Sáb Nov 05, 2011 11:50 am

Estaba pues escondida detrás de una columna en lo que antes había sido uno de esos amplios y largos pasillos en los que había tiendas y más tiendas a ambos lados aparte de las necesarias escaleras claro estaba. Pudo ver que se trataba de una mujer, la cual destacaba por su vestimenta entre el gris que predominaba en el lugar. Vio el revólver y se mordió el labio inferior sin hacer ruido ni movimiento alguno, no sabía si se trataba o no de una guardiana pero el revolver le daba una clara ventaja, tenía que pensar en algún modo de distraer su atención para poder alejarse del lugar.

Por suerte la rubia era silenciosa y contenía la respiración con la esperanza de que aquella mujer no la encontrar, es decir, el lugar era muy amplio y grande y estaba todo lleno de gravilla y pedazos de pared por el suelo que en ocasiones dificultaban el avanzar al apilarse trozos grandes. Se veía en clara desventaja y a la mínima que la castaña se alejara lo suficiente emprendería una huída, no en vano era veloz puesto que a falta de saber combatir y de una buena arma bueno era saber correr todo lo que las piernas te dejaran. Odiaba no haber podido tener la oportunidad de aprender a defenderse, pero simplemente no había encontrado a nadie que se lo enseñara, como con otras tantas cosas.

No tenía claro si aquella mujer era una guardiana pero sabía que estos no podían por el momento al menos aparentar ser iluminados por lo que si esa mujer daba indicios de sentir intentaría demostrarle que ella también podía sentir, quizás con eso salvaba la vida sino encontraba un modo de huir de allí y lo iba a hacer si la encontraba antes de que huyera, con la esperanza de que salvar así la vida porque, sinceramente, sabía que era básicamente lo único que le quedaba.

Pensó en el botín que había conseguido, si bien no había encontrado comida que era lo que más necesitaba si había encontrado un poco de ropa y un recpiente que limpio podría servir para guardar cosas en el y con un poco de suerte podría utilizarlo para transportar lo más necesario: Agua. Seguía alerta a los movimientos de la mujer y intentaba controlar el miedo que sentía.
avatar
Aiandra Front
PERDIDOS

 PERDIDOS

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to find something useful[FlashBack]{Rose}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.