Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PORTLAND CIUDAD OSCURA [ÉLITE] (recién renovado)
Miér Dic 14, 2011 3:29 pm por afiliaciones

» Petición de Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2011 1:01 pm por Blood Redfied

» Angriffe {x} NUEVO {x}
Vie Nov 18, 2011 7:21 am por Invitado

» Lost Heaven - Afiliación Normal- Confirmación.
Jue Nov 17, 2011 4:08 pm por Invitado

» Memorias de Ceom / afiliacion Elite
Lun Nov 14, 2011 10:13 pm por afiliaciones

» I'm sorry but I'm bored{Z}
Lun Nov 14, 2011 1:32 pm por Z

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡Necesitamos cánnones! } { Afiliación Normal }
Dom Nov 13, 2011 11:41 am por Invitado

» Memorias de Ceom (afiliación normal)
Dom Nov 13, 2011 11:24 am por afiliaciones

» Confesatorio•
Lun Nov 07, 2011 10:17 am por Aiandra Front

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:48 am.





Licencia de Creative Commons
Misery City by xlspx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Diseño base de foro creado por Roleplay Moster. Diseño y graficos creados por Blue & Underdog. Historia original de xLSPx

I need a hero, to fight for the win#

Ir abajo

I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Owen Redfied el Miér Nov 02, 2011 7:43 am




Owen Redfied • 30 años • Iluminados • Lider • Armas • Heterosexual

I really want to kick your ass, so do not look at me like that

Una vida dedicada a un objetivo casi imposible. Un amor a los retos, y a los casos perdidos. Una familia que defender, o mejor dicho, ansiar tener algo que defender. Eso es Owen, una persona que necesita, un objetivo grande para poder despertarse por las mañanas. Es un luchador nato, alguien que jamas se rinde, y eso se puede leer en sus ojos con una simple mirada. Un no, cambia de significado en la boca de este hombre, el lider de los iluminados no es alguien que se rinda fácilmente, de echo, todo lo que ha hecho, lo ha acabado, por muchas cicatrices que tenga encima.

De buenas a primeras, es muy posible que Owen parezca intimidante o demasiado serio y frío. Para nada, es el primero capaz de hacer bromas o chistes cuando toca, aunque se toma muy en serio su trabajo, y cree que siempre, en todo momento, tiene que tener la fachada de ser el líder perfecto. Pese a eso, no puede evitar ser humano, que es algo que le pesa mucho, ya que nunca muestra sus sentimientos más débiles, como la tristeza, o la duda, frente de la gente “normal”. Unos pocos han escuchado a el líder de los iluminados hablar sobre sus preocupaciones. Sí, tiene, de hecho raro es el día que antes de irse a dormir, pasa un rato pensando como arreglar los problemas de otros, antes de ponerse con los suyos propios. Es alguien que valora mucho el coraje y la lealtad, pues cree haber instaurado una especie de justicia entre los suyos, que todos, a su humilde manera, respetan. Nadie puede negar que Owen es un buen lider, por que si alguien lo habría hecho, se hubiera equivocado.

Es MUY temperamental, sus enfados son comunes y sobretodo, peligrosos. Se puede llegar a volver incluso violento, aunque jamas dañaría a lo que más ama, su gente. Pero sí, cuando se enfada, es cabezota, y testarudo como una cabra montesa. Golpea hacía delante sin mirar a los lados, no escucha a casi nadie, y de hacerlo, pese a eso necesitará alguna pared para golpearse y sentirse un poco mejor. Lo peor de eso es que sus enfados duran unos días, no es esa clase de persona lo suficientemente voluble como para que un día esté enfadado, y el siguiente, tan contento.

Aunque no lo pueda parecer, realmente es alguien muy sentimental. Querría tener alguien en quién volcarse definitivamente, una pareja, o una hija (el ha soñado varias veces con ella), o una familia, con un perro, que se llamaría Pazz. Si, se la ha imaginado varias veces... Casi tantas como ha soñado perderlos en una inquietante pesadilla.

Su objetivo principal es la paz, que la vida vuelva a ser como era antes, un cambio, que el ser humano vuelva a ser el que era antes, y que la tierra, sea de nuevo un lugar apacible y dulce, dónde los seres humanos tenían sentimientos, y orgullosos, los lucían a todo trapo.


FAMILIA
Padres:
Noah Redied
Ophira Archer/Redied

Hermanos:
HERMANASTRA• Blood Redfied - VIVA
HERMANO• Blake Redfied - MUERTO



AMIGOS
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Conocidos;
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Protegidos:
Protectores:
Consentidos;

MOVIDAS DE AMORH
Curiosidad;
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

CARAS QUE ROMPER
Trato Hostil:
Desprecio:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Idiotas:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

ONLY FOR HIM


ATENCIÓN

¡Si quieres sitio, aporta algo! ¡GIA!

avatar
Owen Redfied

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Bree S. Davies el Miér Nov 02, 2011 3:38 pm

Owen Owen! Al fin has llegado, asi que ahora tendrás que soportarme!
Pero comenzando con el tema de los lugares, de por si el primero que nombraré es el 'hermanos de corazón' (aunque tu no lo tienes, yo si). + Buenos Amigos + Protegidos + VIP, porque eres lo único bueno en tu lugar. De por si me avisas, si quieres que agregue algo mas y ya ejercita los dedos porque me debes un rol! Cambio y fuera -?-
avatar
Bree S. Davies
ILUMINADOS

 ILUMINADOS

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Owen Redfied el Miér Nov 02, 2011 3:49 pm

A diferencia de otros, uno tiene MUCHO trabajo que hacer. ¿Y qué es eso de lider suplente? Te he dicho que eres sub-lider, y tienes deberes que hacer. e_é Pero sí, volvamos al tema de los lugares...

Es como si fueras mi hermana, así que sí, te pondré en Hermanos (serás de las pocas que tendrá ese privilegio... de manera cordial). Yo más que buenos amigos, te pondré en mejores amigos, también en protegidos y en consentidos (un poco. xD). Que más... Ah sí, un poco de curiosidad (aunque esto tu mejor que no lo sepas, o vaya follón. '-') y... Ya estaría.

¿Qué te parece? :> En cuanto al rol, si tu abres, yo posteo. (A)
avatar
Owen Redfied

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Bree S. Davies el Miér Nov 02, 2011 4:19 pm

Señor, si, señor, ya cambio y me pongo en mis obligaciones como lavarte la ropa interior y etc. Cosas que ya sabemos *guiño guiño* -?-

Me gustan los lugares, asi que nada que quejarme. Abriré el post (debo dos U_U tu maldad, TU MALDAD!) pero como no quieres abrir te pondré en una mala situación! Ya verás cuando te mande el post por MP. *risa malvada*
avatar
Bree S. Davies
ILUMINADOS

 ILUMINADOS

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Rose M. Thurston el Miér Nov 02, 2011 6:11 pm

Owen, Owen... vengo a reclamar mis sitios.

Sabes que tu y yo nos llevamos bien y que Rose siente un gran aprecio por ti además de que eres el único que tiene el privilegio -o la desgracia- de saber la verdadera historia de la chica. Así que, ¿qué lugares me das? (:

Spoiler:
Es la más adulta, madura y pacifista del grupo. Siempre trata de poner orden cuando hay alguna discursión. Gracias a su astucia generalmente es capaz de salir por sí misma de los problemas en los que se mete. Es alguien con una gran fuerza de voluntad.

Le gusta pasar largos ratos a solas, con la mirada perdida, melancólica, recordando un tiempo mejor o a alguien que ya no está con ella. Se considera lo más odioso del mundo. A pesar de ser buena persona y buena mujer, se odia a si misma por haberle disparado a su novio y eso es algo que siempre la persigue y la atormenta. Siempre comprende y se preocupa por las personas de su entorno, pues es muy empática. Se pone en el lugar de los demás y se ve afectada por el estado de ánimo de los que la rodean, pero se asegura de que a sus allegados no les afecte lo que a ella le ocurra. Es amable, simpática y protectora, atenta a los demás y siempre mostrando una sonrisa que pretende mostrar hasta en los peores momentos.

Cuando está entre sus amigos es cariñosa y entregada, llegándose incluso a sacrificarse en ocasiones.Le gusta sentirse fuerte físicamente, saber que puede defenderse sola sin encesidad de depender de nadie más. Sincera y directa, si no le gusta algo te lo dice, no se calla nada, es partidaria de que con la mentira no se va a ninguna parte. Además, es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás. Se frustra mucho cuando las cosas no le salen.

Es sosegada, tiene el suficiente autocontrol. Es de esa clase de persona con la que te sientes segura, da confianza para recibirla de igual modo. Muchos le tienen aprecio por ser una persona tan tranquila dentro de personas tan frías. Rose siempre encuentra las palabras justas que decirte, te tranquiliza y te recuerda cuál es tu lugar en Misery y en el Cuartel, aunque lleva consigo la bendita frase 'haz lo que te digo, pero no lo que yo haga'.

Es temperamental y volátil. Su humor cambia constantemente depende dependiendo de la situación o de como se sienta emocionalmente. De carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su genio y es otra de las ocasiones en las que puede resultar verdaderamente irritante.
avatar
Rose M. Thurston
ILUMINADOS

 ILUMINADOS

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Owen Redfied el Miér Nov 02, 2011 8:11 pm

A-va-agh... -Carraspea- Claro, adelante.

Bueno, como sabes, Owen siente una gran atracción por Rose. Cuando está cerca de él, como que sus neuronas se toman cierta libertad, y le vuelven un idiota. Eres una buena amiga de él, y te tiene en fuerte aprecio, pese a que hace relativamente poco tiempo que te conoce. (Relativamente, pues pese a eso, sabe muchas cosas de ti) Le gusta mucho tu forma de ser, y quiere entrenarte físicamente, para que más adelante, puedas tomar ciertas responsabilidades dentro del grupo.

Alguna que otra vez se ha planteado decirte que le gustas de verdad, pero sabe que quizás, no es el momento. Ademas, Owen busca a una chica "que le haga la vida más fácil", en la que poder volcarse... Y en ese aspecto, quizás Rose es demasiado independiente.

Y así soy, quitándome la careta. Very Happy ¿Qué te parece entonces?
avatar
Owen Redfied

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Rose M. Thurston el Jue Nov 03, 2011 12:14 pm

Umm... Por como son los dos y como se desenvuelven ambos juntos, había pensado: Mejores/Buenos amigos + Atracción + Tensión Sexual + Confusión (por parte de Rose) + Me gustas + Te gusto

¿Qué te parece? Añade o quita lo que sea, la verdad es que no tengo demasiada inspiración .____.
avatar
Rose M. Thurston
ILUMINADOS

 ILUMINADOS

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero, to fight for the win#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.